Ayuntamiento de Estepona
Header

Línea 48 web

Línea 48 – A través de este servicio se recogen las demandas que los ciudadanos realizan por escrito bajo el procedimiento tradicional de instancia presentada en el registro de entrada del Ayuntamiento, o bien on line desde esta página rellenando el formulario. De esta forma, reciben una respuesta de que se ha enviado correctamente a su propio email consignado en el formulario relacionado con su petición; posteriormente se realiza un seguimiento al expediente que se ha generado, contactando con la delegación municipal que tramita el asunto, para después informar al usuario sobre el estado del mismo por email.

Envío de Solicitudes

  • Envíe este formulario a Línea 48 ....
 

Verification

 

Informamos al usuario que el tratamiento de sus datos personales se realizará de conformidad con la legislación española.

Le informamos que no se admitirá ningún aviso, queja, sugerencia, o solicitud de información de carácter anónimo o que contenga insultos ni ofensas personales o a la institución

Si usted desea tener constancia de la presentación de su escrito, puede dirigirse al REGISTRO GENERAL DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO sito en Edificio Puertosol, donde le registrarán la copia que usted presente.