Ayuntamiento de Estepona
Header

“UN ÁRBOL UNA VIDA”

Delegación de Participación Ciudadana

////A T E N C I Ó N////

Se elimina el límite de 21 años de edad.  Se autoriza para que cualquier ciudadano de la localidad sin límite de edad pueda apadrinar un árbol. 

Precio de cada placa 10 euros, importe íntegro para la entidad APRONA.

CAMPAÑA,  “UN ÁRBOL, UNA VIDA”

 Tal como sugiere el título de la campaña no es un tema literario, aunque podría serlo en un futuro, queremos desde este municipio que los jóvenes desde su primer día de vida y mientras sean menores de edad tengan la oportunidad de tener como referencia el sostenimiento de la ciudad a través de hecho que su nombre esté reflejado en algo tan vivo como es un árbol. Concienciación es una palabra muy usada, pero queremos llegar a más, a la práctica, a que todos los que nazcan a partir de la publicación de estas bases y hasta los 21 años de edad, puedan tener desde ya su nombre a pie de un árbol.

Hemos diseñado con sencillez una placa en la que consignaremos el nombre y la fecha de su nacimiento.

 Se propone a tod@s los menores de 21 años que vivan en la Localidad de Estepona, que tengan su nombre asignado al píe del árbol que elijan de entre todo el término municipal, árbol que estará situado siempre en zonas públicas.

 Para los menores de edad, la solicitud tienen que realizarla padres / tutores aportando fotocopia del libro de familia donde aparece la inscripción del menor o bien D.N.I.

Para poder inscribirse, hay que estar empadronado en este municipio.

 El lugar de la inscripción será en la CASA DEL ALJIBE, MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ESTEPONA, (DELEG. DE PARTICIPACIÓN CIUDADADANA) sito en Plaza Blas Infante nº1, (antigua Casa Consistorial) en horario administrativo.

Para las zonas de CANCELADA Y ISDABE, pueden dirigirse a las respectivas tenencias de Alcaldía.

FORMULARIO (166)

FORMULARIO 2 (142)

RESGUARDO INTERSADO (136)